0
El nuevo evento de Marvel Comics.

En noviembre del 2012 Marvel Comics empezó a sacar pequeños avances donde se hablaba, o mejor dicho especulaba sobre el nuevo rumbo de la editorial tras el evento Avengers vs X-Men, entre ellos uno referente a Ultron despertó mucha suspicacia y es en este año que tenemos la respuesta a esta incógnita: Age of Ultron (La Era de Ultron).

Ultron es una inteligencia artificial desarrollada por el Dr. Hank Pym mejor conocido como Ant-Man en un esfuerzo por crear al paso del tiempo una sociedad que no necesitara a Los Vengadores ya que tendrían a Ultron para protegerlos, así pues en su creación uso sus patrones cerebrales para dotar al androide de inteligencia y si bien durante un tiempo sirvió a su propósito al tomar conciencia de sí mismo inicia una directiva para limpiar de la faz de la tierra a la humanidad a la que considera una amenaza constante para el planeta.

Con cada batalla Ultron ganaba más inteligencia sobre su principal obstáculo; Los Vengadores, cada batalla se volvía mas difícil y con cada combate Ultron se mejoraba tanto exteriormente como interiormente y creaba a otros seres que como el tenían inteligencia y un poder sin límites. Estos hechos no pasaron desapercibidos para Tony Stark quien predijo que llegaría el momento en que Ultron evolucionaría y acabaría sometiendo a todos en el planeta, aunque la aparición de otros enemigos y nuevos conflictos causaron que poco a poco la amenaza de Ultron se fuera desvaneciendo, aunque siempre quedaría latente el inminente conflicto en el futuro en contra de esta inteligencia.

En la época actual la ciudad de Nueva York está en ruinas, miles de cadáveres se apilan en las calles y los más grandes héroes del mundo han desaparecido por completo, un nuevo orden se ha levantado para someter a la humanidad y acabarla por completo; la Era de Ultron ha comenzado. Los pocos héroes que aún quedan con vida se encuentran bajo tierra haciendo misiones de reconocimiento para encontrar una manera de acabar con el androide, pero con cada día las bajas aumentan y quedan menos héroes que puedan hacer frente al poderoso androide, ahora comienza una lucha desesperada por lograr encontrar la base de Ultron y librar una última batalla por la salvación del mundo, sin embargo aun si logran su cometido un mal mayor puede emerger y podría venir del lugar más insospechado.

La Era de Ultron está escrita por Brian Michael Bendis en los guiones y con los talentos de Bryan Hitch, Carlos Pacheco, Joe Quesada y Brandon Peterson quienes se encargan de mostrarnos una nueva visión sobre el rumbo que planea tomar Marvel Comics en su  nueva época Marvel Now y que esta publicándose actualmente en nuestro país gracias a Editorial Televisa.

Publicar un comentario

 
Top