0
Nintendo ha distribuido un par de imágenes y nuevos detalles de Super Smash Bros, título que estará disponible el próximo año para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

En palabras del director del título Masahiro Sakurai en primera instancia es que no habrá cross-play en las dos versiones del juego, por lo cual los escenarios serán completamente diferentes de una versión a otra aunque se buscará brindar alguna manera de vinculación entre ambas versiones.

Otro punto que ha mencionado es la aparición de más personajes de terceras compañías, lo cual posiblemente no tendrá contento a muchos seguidores, ya que lejos de ver a personajes de otras compañías como era de esperarse, los problemas de licencia (Como lo es el caso de Namco Bandai e incluso algunos personajes de Pokémon) son algunos de los problemas por los que no veremos a más personajes "icónicos" del universo de los videojuegos.

En cuanto a la velocidad y dificultad del juego esta entrega será un nivel intermedio para aquellos que son seguidores de las sagas Melee y Brawl, por lo que ahora todo jugador podrá ser competitivo sin tomar muchas ventajas como en anteriores entregas.


Fuente Joystiq

Publicar un comentario

 
Top