0
Durante el estreno de la nueva cinta del director y guionista Joss Whedon, este ha revelado nuevos detalles de The Avengers 2, cinta que será estrenada en mayo del 2015.

Whedon hablo sobre los últimas noticias que giran en torno al universo Marvel, tanto de la próxima serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. en la cual es consultor, así como de la inclusión de Scarlet Witch y Quicksilver en la secuela de Los Vengadores quienes son dos personajes muy diferentes a lo que ya conocemos los cuales jugarán un papel importante en la cinta.

Pero lejos de hablar sobre lo que se viene diciendo una y otra vez Whedon hablo sobre los villanos de la segunda entrega donde Thanos figura como el enemigo a vencer pero será hasta la tercer cinta que haga acto de presencia, mientras que el villano de la primer cinta Loki no estará presente en esta secuela, esto debido a que lo que funcionó en la primera cinta seguramente no funcionará en la secuela, por eso Loki no regresará como villano.

De ser las declaraciones de Whedon ciertas el futuro del medio hermano de Thor podría revelarse en la cinta Thor: The Dark World.

Fuente Empire

Publicar un comentario

 
Top