0
Rumores sobre la salida de la consola Nintendo Wii 2.


A unos cuantos meses del E3, comienzan a filtrarse en la red muchos rumores acerca de la predecesora de la consola casera de Nintendo, la Nintendo Wii. Ya que las fugas de las compañias nos han dejado en claro que esperan a estos tipos de eventos para anunciar desde nuevos periféricos o consolas portátiles que estan por ver la luz y una de estas consolas que suena muy fuerte es la Nintendo Wii 2.


Esto se debe gracias a varios sitios que han filtrado las supuestas especificaciones de la consola, entre los cuales destacan la retrocompatibilidad con juegos de Nintendo Wii y GameCube, correrá juegos con calidad de 1080p. El control contará con una pantalla en alta resolución de 6pulgadas y será táctil, ademas de que el control contará con una cámara frontal. un D-Pad , dos sticks y dos gatillos.

Nintendo Wii 2: ¿Todo listo para la salida de una nueva consola?:


Su nombre provisional es Project Café y su diseño se asemejará a la Xbox 360 aunque será más poderosa que esta, ya que contará con un GPU ATI R700 con una unidad shader versión 4.1, un procesador IBM PowerPC y un minímo de 512 de RAM.

Y tal como se mencionó líneas arriba, su presentación sería en el próximo E3 de este año. Ahora solo nos resta esperar si estos rumores son una realidad tal y como lo fueron con las anteriores portátiles Nintendo 3DS, NGP, Xperia Play entre otros.

Publicar un comentario

 
Top