0
Nuevos rumores sobre la salida de la consola Nintendo Wii 2.


Todo este mes de abril han aparecido muchos rumores en la red acerca de la próxima consola casera de Nintendo, la Nintendo Wii 2. De esta hace unos cuantos días salieron un par de rumores en los cuales se afirmaba el nombre provisional para esta consola: Project Café.


También se revelaron nuevos "detalles" de su diseño el cual se asemejará a la Xbox 360 y contará con un GPU ATI R700 con una unidad shader versión 4.1, un chip gráfico que sería mucho más potente que el de la PS3.

Su procesador será un PowerPC de 3 núcleos (Parecido al de la Xbox 360), y la combinación de estos (chip y procesador) le permitiría correr juegos en resoluciones Full HD (1080p). Sobre el control se vuelve a confirmar que tendrá una pantalla táctil de 6 pulgadas, con una resolución cercana al HD (720p), la cual servirá para hacer "stream" con los juegos, el cual podemos ver en las imagenes de más abajo. También incluirá Bluetooth 3.0. Su precio estimado para su lanzamiento sería de entre $350 y $400 dólares.

Nintendo Wii 2: ¿Los controles táctiles de la nueva consola?:


Sobre su presentación el E3 de este año se dice ser el evento donde será su anuncio oficial. En una entrevista reciente con Shigeru Miyamoto en la cual se le cuestionaba acerca de la Project Cafe, solo afirmó que ha oido rumores y eso es normal, ya que Nintendo contínuamente esta diseñando nuevas consolas, aunque el esta consciente de que no existe el humo sin el fuego por lo cual no se debe de creer en todo lo que se lee.

Nintendo Wii 2: ¿La apariencia de la nueva consola?:

Ahora con estas declaraciones de Miyamoto nos deja en claro que Nintendo si trabaja constantemente en futuras consolas ¿Será el Project Cafe la sucesora de la Nintendo Wii?, tendremos que esperar posiblemente hasta el E3 de este año para que se confirme o desmienta este rumor.

Publicar un comentario

 
Top