0
Trailer promocional del videojuego F.E.A.R. 3.


A poco más de un mes para el lanzamiento del videojuego desarrollado por el estudio Day 1 Estudios F.E.A.R. 3. se ha mostrado un video promocional con los modos de juego del modo multijugador del juego, tras el anterior trailer títulado "Story".


En el modo de juego Soul King, todos lo jugadores comenzarán jugando como "Spectre" (Un fantasma que tiene la habilidad de poseer humanos). Por lo cual uno de los objetivos principales de este modo es recolectar la mayor cantidad de almas de los enemigos eliminados. En Soul Survivor los jugadores trabajarán en equipo para sobrevivir a los diferentes ataques de los enemigos, aunque Alma hará acto de prescencia corrompiendo a algún miembro del equipo para ponerlo en contra de sus aliados. Ahora el "corrompido" tendrá un período de tiempo para separarse de su equipo y corromper a sus "antiguos" compañeros.

Contractions, aquí los jugadores serán miembros del escuadrón F.E.A.R. los cuales deberán de enfrentar a las diferentes hordas de enemigos que Alma lanzará en contra de ellos. Uno de los objetivos principales de este modo es recolectar la mayor cantidad de armas y la contrucción de barricadas para contener los constantes ataques de los enemigos poseídos por Alma. Y finalmente Fucking Run!, como su nombre lo indica deberemos de correr y resistir los contínuos ataques de las fuerzas Armacham y llegar a los chekpoints antes de ser alcanzados. Como dato extra si un solo jugador es alcanzado el juego terminará para todos.

F.E.A.R. 3: Video del modo multiplayer del juego:


F.E.A.R. 3 estará disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y su fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el próximo 26 mayo de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top