0
Todo se encuentra listo para la salida oficial de Batman: Arkham Origins para PS 3, Xbox 360, Wii U y PC, por tal motivo Warner Games ha distribuido el tráiler lanzamiento del juego desarrollado por WB Montreal.

En esta historia veremos a un joven e inexperto caballero de la noche quien iniciará su vida como protector de ciudad Gótica en contra del crimen al lado del capitán James Gordon. Nuestro héroe tendrá una dura prueba al enfrentarse a varios villanos y mercenarios reunidos por Black Mask quien ha ofrecido una importante recompensa por la cabeza del murciélago.


La edición de coleccionista del juego traera una figura del Joker con efectos luminosos, un artbook, un plano del prototipo del Batwing, un mapa de Gotham City el cual tiene la peculiaridad de brillar en la oscuridad, una fotografía de la familia Wayne, poster de Batman "Wanted", dos piezas de evidencia policíaca, el contenido descargable Deathstroke Challenge Pack, el Skin de Batman el cual será el traje que utilizo en el #1 número del comic, el documental Necessary Evil: Super Villains of DC Comics, así como el DLC Knightfall para PS 3.


Fuente Canal de Warner Bros Games 

Publicar un comentario

 
Top