0
Héroes contra Héroes, Villanos contra Villanos
Uno de los villanos más emblemáticos del universo de DC Comics es sin lugar a dudas El Joker, personaje que ha causado muchas bajas en la vida del protector de Ciudad Gótica y ahora ha logrado que tanto héroes y villanos se encuentren peleando entre si hasta la muerte, pero… ¿Cómo hemos llegamos a este punto?

Injustice Gods Among Us (Injusticia Dioses Entre Nosotros) es el nuevo título de peleas de Warner Games y Estudio Netherrealm, en donde El Joker decide hacer que el ultimo hijo de Krypton deje de ser un icono en lo que respecta a la justicia y la bondad y se convierta en todo lo contrario a lo que le conocemos. Para esto decide emplear el gas alucinógeno del Espantapájaros y infectar al hombre de acero causando que este se encuentre con su némesis Doomsday, tras una batalla donde Superman gana sin más preocupaciones, El Joker revela su siniestro plan al haberle implantado un detonador de tiempo al corazón de Lois Lane, esposa de Superman, la cual debido al gas alucinógeno muere junto a su hijo no nacido a manos del hombre de acero quien creía que era Doomsday la cual al morir activa la bomba del Joker destruyendo toda la ciudad de Metrópolis matando a la mayoría de los habitantes.

Superman inundado por la culpa de haber matado a su esposa, a su hijo no nacido y haber ocasionado la destrucción y muerte de Metrópolis, decide revelarle al mundo su identidad no sin antes matar al Joker y entregar ante la justicia a todos los terroristas y opositores que viven en el mundo. En un principio es apoyado por muchos héroes, pero sus diferentes acciones han hecho que muchos de sus compañeros comiencen a dudar de él, ya que a pesar de ser uno de los héroes más poderosos, el poder siempre corrompe y poco a poco esto comienza a manifestarse ante ciertas acciones que tiene tanto con héroes como con villanos. Aquí es donde entra en vigor el título Injustice Gods Among Us, con un grupo de súper héroes y villanos divididos por las acciones ocasionadas por sus compañeros, todos peleando en un mundo que solo puede limitarse a observar este conflicto y esperar a que ganen aquellos que velan por la justicia.


Desarrollado por Estudio Netherrealm este juego de peleas muchos tal vez terminarán por relacionarlo con Mortal Kombat debido a su muy similar modo de juego, gráficos y movimientos, esto no deberá de extrañarnos ya que Netherrealm es el mismo estudio detrás de Mortal Kombat. Algo que seguramente muchos seguidores del Joker extrañaran es la voz de Mark Hamill, quien prestó su voz a este personaje durante veinte años tanto para los últimos juegos de Batman como para su serie animada.

Sin lugar a dudas Injustice Gods Among Us es un juego de peleas que atraerá a muchos jugadores que gustan de los personajes del universo de DC Comics.

Publicar un comentario

 
Top