0
Un año de muchas sorpresas en el cine 26 de Diciembre del 2012.
Nos encontramos en la recta final de este 2012, año que ha sido testigo de grandes producciones en el cine las cuales han sido las causantes de varias sonrisas y emociones, debido a su historia, guión y actuaciones.

Sin lugar a dudas la nueva entrega del agente más famoso del mundo tiene una muy difícil misión en 007 Skyfall, ya que James Bond (Daniel Craig) tiene que enfrentarse a Silva, un villano superior a él en todas las formas posibles, el cual pondrá a prueba al agente de la corona, destacando los grandes efectos especiales y la gran actuación de Craig mostrando a un Bond más cansado y que el tiempo comienza a cobrarle la factura.

Seth MacFarlene ha dejado en claro que es muy bueno para dos cosas: hacer chistes racistas y vender un mismo estilo de serie animada (American Dad, Padre de Familia), pero con Ted decide entrar en la pantalla grande con un oso de peluche que tiene vida y personalidad propia, que es co-dependiente de su mejor amigo John Bennet (Mark Walhberg) quienes han estado juntos desde la infancia de John. Ahora es tiempo de que ambos hagan su vida por separado lo cual causará varias reflexiones en la lealtad y amistad entre amigos.

Desde lo retro de los videojuegos Disney nos presentó Ralph El Demoledor, un personaje de videojuegos que está cansado de ser el villano del título y decide escapar a otros juegos para ganarse el respeto y aceptación de la gente. Uno de los puntos más fuertes de esta cinta es la gran animación, buena historia e inclusión de varios personajes icónicos de la industria de los juegos como Pinky el fantasma de Pac-Man, M. Bison y Zangief de Street Fighter, Bowser de Mario Bros entre otros, logrando traer buenos recuerdos en el publico seguidor de esas sagas.

Una de las adaptaciones que han llegado a la pantalla grande es Los Juegos del Hambre, se encuentra divida entre el público, ya que quienes son seguidores de la obra literaria de Suzanne Collins han criticado muy duro a la cinta, aunque por otro lado el publico neófito ha acepado con creces esta adaptación cautivados por la historia Katniss Everdeen una joven de 16 años, quien se une a la competencia conocida como Los Juegos del Hambre, en donde los jóvenes de diferentes distritos compiten entre sí hasta la muerte con la “motivación” de hacerse famosos y ganar grandes riquezas si es que logran salir vivos…

Cerrando muy fuerte este año no podemos dejar de lado a El Hobbit, que nos ha tele transportado a la Edad media, tal como su secuela El Señor de los Anillos lo hiciera diez años atrás. Tampoco podemos dejar de mencionar a los súper héroes Los Vengadores, Batman y Spider-Man, los cuales en conjunto con las mencionadas cintas hicieron de este 2012 un gran año para el séptimo arte.