2
Se confirma el videojuego Assassin's Creed: Revelations.


Tras los primeros teasers trailers del próximo videojuego basado en la saga Assassin's Creed: Assassin's Creed: Revelations (Revelaciones). Del cual Ubisoft ha confirmado oficialmente la llegada de este título.


Entre los primeros detalles del juego Ezio Auditore seguirá los pasos de su mentor Altair, a través de un viaja que llevará a Ezio a Constantinopla al corazón del Imperio Otomano, en donde un gran ejército de Templarios se encuentra listo para atacar la región.

El modo multiplayer online estará de vuelta y se incluirán nuevas incorporaciones al modo de juego. Entre las incorporaciones los jugadores podrán manipular la recreación de los recuerdos de Desmond y Animus, para así expandir más la historia y descubrir más secretos acerca de esta.

AC: Revelations: Imagenes promocionales del juego:


El videojuego Assassin's Creed: Revelations se presentará oficialmente en el evento E3 de este año (principios de junio).

Publicar un comentario

  1. Pues q bien q seguira la saga de assassins creed aunque yo esperaba ya un nuevo asesino e historia y no seguir con ezio ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que le darían prioridad a Desmond, pero al parecer Ubisoft planea sacarle todo el juego a la historia de Ezio.

    Habrá que esperar si no deciden anunciar otro videojuego por adelantado para el próximo año

    ResponderEliminar

 
Top