0
Primeros detalles del videojuego Assassin's Creed: Revelations.


Con la confirmación del videojuego Assassin's Creed: Revelations (Revelaciones) por parte de Ubisoft hace unos cuantos días atrás esta ha decidido liberar los primeros dealles del juego.


Sumandose a el universo de Assassin's Creed tendremos a Manuel Palaeologos, un bizantino adinerado, el cual intenta hacerse del poder gracias al crecimiento del Imperio Otomano y a sus conexiones con los templarios. Sofia Sorto (Personaje basado en el cuadro de Alberto Durero títulado Retrato de una joven Venenciana), será un antiguo amor de Ezio, quién lucha por olvidar su pasado con este y su antigua relación en el credo de los asesinos.

AC: Revelations: Imágenes de los nuevos personajes del juego:


El príncipe Suleiman también hará acto de presencia, aunque desde una perspectiva más joven cuando intentaba lidiar con su familia, la cual se encontraba en guerra con él. Y finalmente Yusuf Tazim la contraparte de Ezio en Constantinopla, quién será rival de Ezio y le enseñará a utilizar el gancho (nueva arma del juego) la cual nos permitira escalar paredes.

AC: Revelations: Imágenes de los nuevos personajes del juego:


El videojuego Assassin's Creed: Revelations se presentará oficialmente en el evento E3 de este año (principios de junio).

Publicar un comentario

 
Top