0
Trailer promocional del videojuego Resident Evil: The Mercenaries.


Hace unas cuantas semanas atrás Capcom mostró un trailer promocional del videojuego Resident Evil: The Mercenaries (Los Mercenarios), el cual servía como presentación de los personajes Jill Valentine y Albert Wesker en el juego.


Ahora durante el evento Captivate 2011 Capcom ha decidido liberar un nuevo trailer, así como nuevos detalles del juego, entre los que destacan la cantidad de 30 niveles remasterizados de los títulos RE4 y RE5 en donde los jugadores deberán de derrotar a la mayor cantidad de enemigos en un lapso determinado de tiempo. Este modo de juego podrá ser jugado de manera individual o de modo cooperativo (Dos jugadores) a través de la red.

También se incluirá una nueva caracteristica llamada Skill Slot, la cual permitirá a los jugadores seleccionar 3 de 30 diferentes habilidades para logar un mejor papel a la hora de pelear o disparar a lo largo del juego

RE: The Mercenaries: Trailer promocional del juego:


Resident Evil: The Mercenaries estará disponible para la consola Nintendo 3DS y su fecha de lanzamiento en Japón ha sido anunciada para el 2 de junio de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top