0
Video con el gameplay del juego RE: Operation Raccoon City.


Sin lugar a dudas el 15 aniversario de la saga Resident Evil se hará notar a lo largo de este 2011, ya que Capcom planea liberar una gran cantidad de títulos de esta franquicia y uno de estos es Resident Evil: Operation Raccoon City, del cual hace solo unos cuantos días atrás se mostró una gran cantidad de imagenes ingame del juego.


Ahora durante el marco del evento Captivate 2011, Capcom ha mostrado el primer video con el gameplay de este juego, el cual nos permite observar la llegada de Leon S. Kennedy a la ciudad de Raccoon para darse cuenta de la infestación de zombies que azota el lugar.

En estos momentos el escuadrón de Umbrella (USS) conformado por Vector, Beltway, Bertha y Spectre hacen acto de presencia para borrar todo rastro del virus y cualquier sobreviviente que pudiera ser una amenaza para la corporación Umbrella.

Operation Raccoon City: Video con el gameplay del juego:


El videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City ha sido anunciado para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC para ser lanzando en la temporada de Invierno de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top