0
Información sobre el juego Assassin's Creed 3.


A finales del 2010 Yves Guillemot anunció que posiblemente veriamos una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, debido a las grandes ventas que han tenido en sus títulos, y al día de hoy Ubisoft ha informado más acerca de un próximo título de la saga.


El presidente de Ubisoft; Yves Guillemot ha confirmado que la próxima entrega de el credo de los asesinos será anunciado el próximo mes de mayo de este 2011.

Esto quiere decir que este 2011 será un gran año para la saga, ya que verá la luz un comic basado en Egipto, y la llegada de un título a la Nintendo 3DS bajo el título otro en la Unión Soviética e incluso hasta las misiones del juego de facebook Assassin's Creed: Lost Legacy.

AC: Brotherhood: Trailer lanzamiento del videojuego 2010:


La pregunta ahora sería ¿Quién será el protagonista (s) de esta próxima entrega? volverán a darle oportunidad a Altair (AC) o explicar más a fondo la historia de Ezio Auditore (AC II y Brotherhood), ó finalmente le darán gusto a los seguidores de la saga con Desmond Miles como protagonista. Solo nos resta esperar un par de meses más, ya que posiblemente su anuncio se haga oficialmente en el evento E3 de este año (principios de junio).

Publicar un comentario

 
Top