0
Sony anuncia oficialmente el PlayStation Phone.


Tras muchas imagenes filtradas y un anterior video en donde se nos explicaba el funcionamiento de un posible dispositivo móvil de Sony; PlayStation Phone. Tras todo el material filtrado la compañia Sony ha decidido confirmar la próxima llegada de este móvil.

Bajo el nombre Xperia Play Sony ha anunciado que este télefono vendrá precargado con un juego clásico de la PS, y se contará con una gran cantidad de títulos, los cuales estarán disponibles por medio del Android Marketplace.

PlayStation Phone: Sony confirma el Xperia Play:


El móvil contará con un GPU Adreno, el cual será capaz de correr juegos a 60 fps, ya que este se verá beneficiado gracias a un procesador Snapdragon de 1 GHz. También se ha incluído una cámara de 5.1 megapíxeles, y una memoria interna de 400 MB así como una microSD de 8 GB. Su sistema operativo será Android 2.3 (Conocido como Gingerbread), y contará con WiiFi así como Bluetooth

PlayStation Phone: Video promocional del teléfono:


En cuanto a la duración de su batería esta podra durar un promedio de cinco horas y media. Respecto a su fecha de salida esta se encuentra programada para el mes de Marzo a nivel mundial. Respecto a su precio Sony no revelo mayores detalles, así que lo más probable es que en los siguientes días revele su precio oficial.

Publicar un comentario

 
Top