0
Información sobre el juego Assassin's Creed 3.


A pesar de que Ubisoft estaba en la firme postura de no producir otro videojuego de la saga Assassin's Creed, debido a que no habría tanta emoción entre la espera de un título y otro, al parecer a decidido dejar de lado esta declaración para comenzar el desarrollo del que sería la tercer entrega de Assassin's Creed.


Mientras que Yves Guillemot (Editor en Jefe) confirmó que habría algo en torno a Assassin's Creed en el 2011, Geoffroy Sardin (Jefe de Marketing de Ubisoft) acaba de revelar que el próximo año será lanzado un nuevo juego de la saga.

Entre las primeras declaraciones del jefe de marketing, dice que la historia tendremos que gira en torno a los cortometrajes, novelas y comics que han salido del juego. Por lo cual las especulaciones aumentan en torno a la ubicación del juego, ya que por un lado se encuentran las imagenes de un comic en Egipto, otro en la Unión Soviética e incluso hasta las misiones del juego de facebook Project Legacy, en el cual nos llevan a México a la época de la conquista española.

AC: Brotherhood: Trailer lanzamiento del videojuego 2010:


Claro esta que pudiera tratarse de la continuación del AC:Brotherhood, o algun nuevo videojuego para una consola portátil, pero de momento tendremos que esperar el anuncio oficial sobre que título acompañará a Assassin's Creed en el año 2011, y más importante aún se trata de un videojuego o de la expansión de la saga mediante libros, comics, cortos, etc.

Publicar un comentario

 
Top