0
Se confirma al nuevo actor que interpretará a Superman.


Meses atrás DC Comics confirmó el reboot (reinicio) de la saga cinematográfica del hombre de acero: Superman, la cual estará bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen, 300, Dawn of the Dead), y bajo la producción de Christopher Nolan (Batman Begins, Dark Knight, Inception).


Con estos directores reconocidos para encargarse del reinicio ahora solo faltaba ver quién sería el qué se vestirá con el traje del hombre de acero. Muchos nombres sonaban para hacerse con el papel: Joe Manganiello, Tom Welling, el propio Brandon Routh (Superman Returns), pero finalmente quién se ha alzado con el papel del kryptoniano Kal-El es el actor británico Henry Cavill (Stardust, El Conde de Montecristo).

En palabras del propio Snyder se siente emocionado por que Cavill sea el próximo hombre de acero, ya que Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos.

Superman: El actor Henry Cavill será el nuevo Superman:


La película Superman nos regresará a los orígenes del hombre de acero, donde Clark Kent sabe de su pasado como kryptoniano, su estreno se tiene programado para diciembre del proximo año 2012.

Publicar un comentario

 
Top