0
Información del videojuego Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.


Hace unos cuantos días atrás la compañia Square-Enix anuncio el cambio de nombre del juego Kingdom Hearts 3D a Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, del cual se revelaron un par de detalles y un trailer promocional del juego.


Ahora se han revelado nuevos detalles del juego, entre los que destacan la incoporación de nuevas acciones que no hemos visto en anteriores entregas de la saga. Su modo de juego será parecido el de Final Fantasy: Versus XIII y posiblemente a raíz de este será su nuevo modo de juego para futuras entregas.

Para concluir Tetsuya Nomura informo que debe de haber una evolución en este título, ya que si se planea realizar la tercera entrega del mismo se debe de tener una nueva base tanto en el modo de juego como en la manera de llevar la acción y sucesos en el juego. Por su parte Square-Enix ha decidido liberar el trailer mostrado en el evento de la compañia en alta calidad.

KH 3D: Dream Drop Distance: Trailer promocional del juego:


Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance estará disponible para la consola de Nintendo la Nintendo 3DS y de momento no se ha revelado su fecha de lanzamiento.

Publicar un comentario

 
Top