0
Se revela oficialmente al sucesor de la consola PSP.


Finalmente Sony ha decidido mostrar lo que día tras días se venía rumoreando: la salida de la PSP 2, y que mejor manera para mostrarla que durante el evento de Sony llamado PlayStation Meeting Life 2011, el cual se celebró en la ciudad de Tokyo Japón.


Bajo el nombre NGP (New Generation Portable) esta consola (que muchos sabremos que posiblemente cambiara de nombre a PSP 2) cuenta con nuevas incorporaciones a diferencia de su predecesora.

La consola se encuentra armada con dos palancas análogas, las cuales Sony llama micro-analog-sticks (las cuales se asemajan a los controles de PS), con respecto a su pantalla esta tiene una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 960 x 544 px (aprox) a diferencia de la pantalla de un Psp normal la cual es de 3.5 pulgadas, así como Touchpad en la parte trasera de la consola del mismo tamaño que la pantalla principal.

PSP 2: Imagenes del aspecto de la nueva portátil de Sony:


En cuanto a su potencia las declaraciones afirman que la NGP llegará a tener los gráficos de una PS3 y cuenta con un GPU: SGX543MP4+ y Cpu: ARM Corte-A9 core (4 core). Su conectividad contará con 3G, GPS y WiFi, esto sin contar que contará con dos cámaras ; una en la parte frontal y otra en la parte trasera.

Entre su lista de juegos que verán la luz en su lanzamiento se encontrarán Hot Shots Golf, Killzone, Little Big Planet, Little Deviants, Wipeout, Resistance y Uncharted. La fecha de lanzamiento de la NGP esta programado para Navidad de este 2011, y de momento no se ha revelado el precio de la portátil.

Publicar un comentario

 
Top