0
Sony cambia el nombre de la sucesora de la consola PSP.


La próxima consola portátil de Sony el NGP (Next Generation Portable), solo permaneció con ese nombre un par de meses, para que en este E3 su nombre cambiará oficialmente por el de PlayStation Vita.


Entre los nuevos detalles de esta consola en se podrá conectar con la PlayStation 3 de tres diferentes maneras: por medio del modo multijugador entre las dos plataformas, por medio de los archivos de salvado (esto a través de un sistema nube) y por medio del intercambio de juegos.

Con respecto a su precio Sony ha anunciado que su precio (En Estados Unidos) dependerá de la versión que los usuarios adquieran. Ya que la versión con Wi-Fi será de $249 dólares, mientras que la versión con Wi-Fi y 3G será de $299 dólares. También se liberó un video promocional permitiendonos ver algunos aspectos de la resolución de los juegos, así como los títulos que estarán disponibles desde su lanzamiento.

PlayStation Vita: Anuncio oficial de la nueva portátil de Sony:


Entre su lista de juegos que verán la luz en su lanzamiento se encontrarán Hot Shots Golf, Killzone, Little Big Planet, Little Deviants, Wipeout, Resistance y Uncharted. La fecha de lanzamiento de la PlayStation Vita esta programada para Navidad de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top