0
Información del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.


Era solo cuestión de tiempo para que Nintendo decidiera anunciar la fecha de lanzamiento de su próxima consola la Nintendo 3DS, para América. Ya que desde los anteriores informes liberados en la Nintendo World 2011 se veía venir en cualquier momento el anuncio.


Bajo las palabras de Reggie Fils Aime (Presidente de Nintendo América), la consola Nintendo 3DS llegará a América el próximo 27 de marzo de este 2011, siendo su precio de $249.99 dólares, (Misma cantidad que el Nintendo Wii cuando fue lanzado), y contará con los colores Aqua, Blue y Cosmo Black (al igual que Japón).

Y para disfrutar de este consola la lista de juegos que estarán disponibles serán; Pilotwings Resort, Nintendogs + Cats, Steeldiver, Dead or Alive, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Madden NFL, Super Street Fighter IV 3D, Asphalt 3D, Combat of Giants: Dinosaurs 3D, Ridge Racer 3D, y LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Para verano Nintendo a comentado que habrá más de 30 títulos disponibles.


Nintendo 3DS: Información del lanzamiento para América:



Entre su contenido la Nintendo 3DS contará con tres cámaras: interior para video chat, y dos exteriores para tomar fotos en 3D, las cuales también servirán para jugar Face Raiders (aplicación que permite jugar con las caras de los usuarios). Se incluirán seis tarjetas AR (Realidad Aumentada) y el Mii Maker con el cual crearemos Miss de dos diferentes maneras; manual y automática.

Ahora solo resta esperar cuanto estará en México, ya que la Nintendo Wii en Estados Unidos en estos momentos se encuentra en $199 dólares, pero en nuestro país sigue estando alrededor de los $4,000 pesos.

Publicar un comentario

 
Top