0
Video e información del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS.


Finalmente Nintendo ha decidido revelar nuevos detalles de su próxima consola la Nintendo 3DS, durante el marco del evento Nintendo World 2011 celebrada en Japón, así como un nuevo trailer promocional tras las anteriores imagenes filtradas de esta.


Comenzando con los detalles destaca la batería de la consola, la cual tardará un promedio de 3 a 5 horas para cargarse completamente y su duración corresponderá al mismo tiempo de carga, aunque puede aumentar si se mantiene en bajo uso la luz de fondo o si se juego algun título de la Nintendo DS.

La consola contará con diez títulos para su lanzamiento en Japón (claro esta que todos en formato 3D): Winning Eleven, Super Street Fighter IV, Samurai Warriors Chronicle, Nintendogs + Cats, Puzzle Boobble, Ridge Racer, Battle of the Giants: Dinosaurs y Proffesor Layton and the Mask of Miracle. Aunque para Primavera (de este 2011) aparecerán más títulos entre los que destacan Mario Kart, The Legend of Zelda: Ocarine of Time y Star Fox.

Acerca del precio de la consola en Japón la Nintendo 3DS tendrá un costo de de 25,000 yenes, (apróximadamente $ 3,700 pesos mexicanos) y los juegos anteriormente mencionados tendrán un costo de 4,800 a 6,100 yenes (de $ 700 a $900 pesos respectivamente). El trailer liberado nos da un vistazo general de la consola (desde donde se encuentra cada función, hasta algunas de las aplicaciones de la misma).

Nintendo 3DS: Trailer promocional de la consola:


Claro esta que estos precios cambiarán en el evento del próximo 19 de enero, día en que Nintendo revele la fecha oficial de lanzamiento y precio para América y Europa. En Japón su lanzamiento será el 26 de febrero de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top