Game Over: Gantz 1ro de abril del 2009.Gantz nos cuenta la historia de un joven llamado Kei Kurono, un chico al que no le importan los demás, es un poco ego centrista, además de estar algo obsesionado con el sexo, Aunque en unas palabras mas correctas es un típico retrato de la vida de un joven que busca alejarse de los demás mostrándose independiente.
Un día se encuentra esperando el tren en la estación subterránea, cuando cae sobre los rieles un indigente. Quien decide ayudarlo es un ex-compañero de Kei, Masaru Kato, un chico que tras haber cambiado de colegio perdió su estrella que lo guiaba por el buen camino. De niño, Kato admiraba a Kurono por su valentía, y al reconocerlo le pide por ayuda. Mientras ambos jóvenes rescataban al indigente, el tren se acercaba, y solo les quedó correr, pero igual perdieron la vida. Al menos eso pensaron hasta que aparecieron en una habitación con otras personas. Fueron convocados por Gantz, una gran esfera negra que les provee armas para que participen de su 'juego' y maten una serie de extraterrestres.
Todos los que se encontraban ahí, deciden participar. El objetivo es aniquilar a los enemigos usando las armas, dispositivos tecnológicos, y unos trajes especiales que le dan mayores destrezas. Al matar, obtienen puntos, y al alcanzar determinada cantidad, serán liberados de ésta tarea, mientras tantos, estarán sometidos a los deseos de Gantz, y convocados cuando lo considere necesario.
Entre el grupo de personas, se destacaba una chica que apareció desnuda, muerta por suicidio, quien despertó la curiosidad y fantasía de Kei Kurono; ella es Kei Kishimoto. Cuando fue agredida, Kei Kishimoto fue rescatada por Masaru Kato, quien captó su atención. Aunque durante la serie, Kishimoto fue a vivir con Kurono, había algo que no podía unirlos. Entre tantas de las misiones encomendadas por Gantz destacan; Jeans Aliens, se enfrentan a un gran número de extraterrestres iguales. Cebollense Es la primera misión después de la muerte natural de Kurono y Kat_ en el metro. Gantz los envía a asesinar a un pequeño alienígena de aspecto humano aficionado a los cebollines.
Gantz es una muy buena serie, al mas estilo de la animación japonesa, en donde tendrás mucha violencia, muertes, sangre, además de algunas situaciones sexuales. Estos ingredientes hacen de Gantz serie creada por Hiroya Oku en el año 2000, una serie que no debes dejar de ver, aunque claro esta que su contenido es explicito solo para jóvenes adultos.
Hemeroteca en el Periodico La Voz de Durango.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario