0
De regreso a Westeros para una nueva temporada.
A lo largo de tres temporadas hemos sido testigos de cómo las obras del escritor George R.R. Martin han atrapado a millones de televidentes con Game of Thrones, la cual tras un largo año de descanso regresa con una nueva temporada la cual promete ser más emociónate que sus predecesoras.

El reino continúa lleno de traiciones y alianzas con el fin de mantener a los siete reinos en paz, los Lannister han recuperado a Jaime quien con ayuda de Catelyn Stark ha podido regresar a casa. Gracias a la “derrota” del Rey en el Norte, el nuevo objetivo de los Lannister es Invernalia por lo que han obligado a Tyrion a casarse con Sansa Stark para lograr este fin, mientras que nuestro simpático e inteligente enano Tyrion teme por su vida en cada momento ya que su propia familia se encuentra atentando en contra de él, por lo que en esta temporada su vida correrá mucho más peligro que nunca. Mientras los Lannister han realizado nuevas alianzas y aumentado su lista de enemigos, la familia Stark es la que más miembros ha perdido durante las tres temporadas, ya que tras la muerte del señor de Invernalia; Ned Stark, le siguieron su esposa Catelyn y su hijo Robb en el evento; La Boda Roja, el cual causo miles de reacciones entre los televidentes.

En otro punto del reino la desaparecida Arya poco a poco comienza a caer en el lado oscuro en la búsqueda de venganza, su hermano Brandon quien desde la primera temporada quedara paralizado de sus piernas decide arriesgarse e ir más allá del Muro en la búsqueda de un cuervo de tres ojos, mientras que hermano menor Rickon es llevado a un lugar seguro.

A miles de kilómetros la última descendiente de los Targaryen y heredera legitima del trono: Daenerys, se ha hecho de Los Inmaculados, un poderoso ejército considerado como uno de los más poderosos que el mundo allá visto jamás, con el que va de ciudad en ciudad liberando a miles de esclavos haciendo cada día más numeroso su ejército, siempre acompañada de sus tres temibles dragones.

Finalmente pero no menos importante los miembros de la guardia de la noche tendrán un gran enfrentamiento en contra de los salvajes, hombres que decidieron vivir más allá del muro para no responder a ningún rey y ahora se encuentran listos para la guerra. El hijo bastardo de Ned Stark; Jon Snow quien sabe los planes de los salvajes tras haber fingido ser uno de ellos, será una pieza importante para que la guardia de la noche no caiga y los salvajes invadan los reinos.

Pero esto es solo el principio de lo que veremos en la cuarta temporada de Game of Thrones, ya que los siete reinos tendrán que olvidar sus diferencias y tendrán que trabajar en conjunto si es que quieren sobrevivir a la llegada de Los otros, criaturas que se consideraban extintas las cuales han vuelto a la vida tras miles de años marchando hacia el invierno eterno.

Publicar un comentario

 
Top