0
Un año repleto de muchas producciones para el cine.
Sin lugar a dudas 2013 fue un año bueno para el cine en general, nuevas entregas, secuelas reinicios y demás entregas, y de cara al año 2014 que ya ha arrancado este promete ser aún más emocionante que el año anterior.

Los primeros 6 meses del año estarán plagados de batallas épicas, robots-policías, superhéroes y el alzamiento de los simios como la especie dominante en el planeta, ya que comenzaremos con cintas como 300 Rise of an Empire en donde la ambición de Xerxes por conquistar toda Grecia obligará al general Themistocles, a mover a todo el ejército griego en contra de las fuerzas persas del auto proclamado Dios misericordioso. Mientras los griegos combaten contra los persas nos transportaremos al año 2028 en donde la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y ahora la seguridad de las personas se encuentra bajo el cuidado de cientos de Drones creados por OmniCorp quienes ahora planean poner a un humano dentro de un robot, dando como resultado el nacimiento de RoboCop.

Los humanos que sobrevivieron al ataque del simio César están convencidos de que tienen que atacar a como dé lugar a la gran nación de simios y así recuperar el control de la Tierra en Dawn of the Planet of the Apes, pero César y su ejército de simios no están dispuestos a ser las mascotas de nadie como en el pasado. Que sería un año en el cine sin superhéroes ya que nuevamente Marvel Comics encabeza la lista de estrenos con The Amazing Spider-Man 2 donde el protector de Nueva York tendrá que enfrentarse a dos nuevos villanos, además de que el misterioso pasado de sus padres poco a poco irá saliendo a la luz. Mientras Spidey tiene que arreglárselas solo, los hijos del átomo darán viajes en el tiempo en X-Men: Days of Future Past para prevenir la extinción de los humanos y mutantes, luego de que se activará el proyecto Centinela, robots con conciencia que han decidido que tanto humanos como mutantes son las más grandes amenazas del mundo.

Continúa la segunda fase del universo fílmico de Marvel con Captain America: The Winder Soldier donde Steve Rogers ahora trabajará bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D., pero un fantasma de su pasado regresa a la vida dispuesto a quitarle la vida. Debutando en la pantalla grande tendremos Guardians of the Galaxy, un muy peculiar y grupo cósmico que tiene que unirse para detener una gran amenaza que no solo amenaza algunos mundos, sino a todo el universo.

Por si fuera poco para los primeros 6 meses del año, también regresarán los Autobots en Transformers 4, los dragones se apoderarán de la pantalla grande en How to Train your Dragon 2, además de que veremos los primeros avances de cintas esperadas como la nueva entrega de Star Wars, The Hobbit parte 3, The Hunger Games, Batman Vs Superman, The Avengers: Age of Ultron y claro esta alguna que otra sorpresa que Hollywood tenga muy bien guardada.

Publicar un comentario

 
Top