5
Esto es lo que hacia falta en el blog, después de muchos comentarios, de (no se ve, es que donde,) ahora les dejo un link que los mandará a el apartado de Tiendas de Anime en Durango, Tiendas de Videojuegos en Durango, y en una próxima actualización los sitios virtuales de venta de Durango.



Así que a los usuarios que no pedían si no exigían el directorio de Tiendas de Durango lo tienen al lado derecho encima del espacio cultural, el cual al dar click los llevará a una sección del foro:


en donde la mayoría de los establecimientos de Compra/Venta/Renta de Durango se encuentran, la cual se actualiza como mínimo al mes, con el fin de informar si hay alguna inauguración ó reinauguración de algún local comercial, o el cierre del mismo.

Sin más que agregar ojalá que sea de su agrado, y puedan encontrar de manera rápida y eficiente aquello que han buscado en Durango, pero por falta de conocimiento de la ubicación de los mismos no lo han encontrado.

Publicar un comentario

  1. señor jenova... no puedo ver donde esta la dirección de las tiendas :(
    y yo ando vendiendo algo XD como le hago pa poner un post o algo... o donde va.. o donde pido permiso XD
    pd: no se usar esto e_é
    atte. MKN

    ResponderEliminar
  2. Que tal MKN Originalmente teniamos todas las tiendas en el foro, pero como decidimos dejarlo de lado, lo dimos de baja, en este enlace los recuperamos por si algun dia alguien los requeriria, y creo que quedara activo después de todo:

    http://jenovadgo.bestphpbb3.com/viewtopic.php?f=19&t=32

    ResponderEliminar
  3. me podria decir la direccion del lugar

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar una tienda que venda comics aqui en Dgo??

    ResponderEliminar
  5. Cómo consigo las partes de la consola

    ResponderEliminar

 
Top