0
Semanas atrás se anunció que uno de los extras de Thor: The Dark World sería un nuevo Marvel One Shot que en primera instancia parecía estar relacionado con Loki, pero al final resulto que estaría relacionado con El Mandarín.

Bajo el título "All Hail the King" este cortometraje traerá de nuevo a la pantalla al actor Ben Kingsley interpretando de nueva cuenta a Trevor Slattery quien en Iron Man 3 sirvió como la figura del amenazante Mandarín, aunque resulto ser solo una mera pantalla para los planes de Aldrich Killian.

Con una duración cercana a los 15 minutos en este cortometraje se entrevistará a Trevor para un documental que se está realizando sobre Tony Stark. Las dudas respecto al corto es la posibilidad de que todo haya sido una fachada y que en realidad Trevor haya solo fingido ser un cortina para infiltrarse en las dependencias del gobierno o del mismo S.H.I.E.L.D., o se podría dejar abierta la posibilidad de que el verdadero Mandarín continua aún libre moviéndose entre las sombras.


Fuente Entertainment Weekly

Publicar un comentario

 
Top