0
Feliz Año Nuevo 2014 !!!
A pocos minutos de que el año 2013 llegue a su fin, tal vez sea bueno dar una mirada a lo que todo este año nos dejo ya que a fin de cuentas está fecha solo se repite una vez al año.

Hablar del año que esta por irse es hablar de emociones, alegrías, satisfacciones, anhelos, sueños y triunfos cumplidos, pero también se encuentra esa otra parte oscura llamadas tristezas, frustraciones, enojos, decepciones, sueños y metas no alcanzadas, las cuales al final de cada ciclo se unen dándonos como resultado la más enriquecedora de las experiencias que la vida nos puede dar.

Un 2013 que al día de hoy se fue como llegó y muchas personas aún no han entendido como de la noche a la mañana hemos llegado a este día, en el que el 2014 ya se encuentra rigiendo nuestras vidas, nuestros nuevos retos y nuevas experiencias, el cual promete ser mejor que su predecesor y que sea cual sea el reto siempre hay que enfrentarlo de frente en compañía de sus seres queridos. Feliz año viejo 2013 y bienvenido al nuevo año...

Publicar un comentario

 
Top