0
El género de horror, drama y suspenso es algo común gracias al cine, los comics y los libros, pero la televisión también ha dado excelentes productos y en este episodio de La Zona Negativa hablamos de algunos de sus exponentes.


Que mejor oportunidad que hablar del comic Tales from the Crypt (Cuentos de la Cripta) creado por William Maxwell Gaines en el año de 1950, en donde gracias a personajes icónicos como El guardián de la Cripta, El guardián de la cámara y La Vieja Bruja, nos sumergíamos en las diferentes historias de terror y misterio este comic nos presentaba. También no se podía dejar pasar la serie de televisión homónima en donde El guardián de la Cripta era el gran anfitrión para cada una de esas historias de terror.

Si existe una dimensión más allá de la mente, Rod Serling fue el primer visitante de todos los tiempos de The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida) serie de tv en donde la fantasía, misterio y terror, eran el principal ingrediente de esta exitosa serie.

Para finalizar de manera muy breve en el último bloque preparamos la antesala a lo que será un programa especial quienes decidieron no correr de los diferentes espíritus, demonios y fantasmas que nos acechaban desde las sombras, ya que The Real Ghostbusters (Los Verdaderos Cazafantasmas) fue solo una probada del siguiente episodio del programa.

Publicar un comentario

 
Top