0
Tras un anterior programa accidentado regresamos con un nuevo episodio de La Zona Negativa en el que aprovechando el inicio de octubre reseñamos el cine de terror y la recién estrenada cinta de Dragon Ball Z.


El cine de terror lleva más un siglo con nosotros, desde grandes adaptaciones literarias como Frankenstein, Drácula, La Momia, King Kong, pasando por los grandes actores de este género como lo son Vincent Price, Boris Karlof, Peter Cushing, Christoper Lee, Bela Lugosi entre otros, así como Alfred Hitchcock, Stephen King por mencionar a algunos, para finalizar en los años 90's donde el género slasher dominaba en cada una de las cintas de Hollywood.

Por otro lado tenemos la cinta animada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la cual tras ser un gran éxito en el país del sol naciente, se aventura en Latinoamérica para recordarnos a todos porque es una de las series animadas favoritas de muchos. Aunque muchas veces lo clásicos deben de quedarse intactos para seguir manteniéndose entre el gusto de sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Top