1
Mientras que el actor Aaron Taylor Johnson será Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron, al parecer y por accidente se ha confirmado a la actriz que interpretará a la hermana gemela de Pietro Maximoff.

La primera opción del director Joss Whedon fue Saoirse Ronan, aunque la actriz rechazó el papel por lo que los rumores apuntaron a Elizabeth Olsen para interpretar a Wanda Maximoff mejor conocida como Scarlet Witch. Esto se debe a una entrevista para The Wall Street Journal en la que el actor Samuel L. Jackson (Nick Fury) declaro que Elizabeth Olsen se acababa de unir al proyecto, terminando así los rumores sobre quien interpretaría a Scartet Witch.

A pesar de que se da por hecho que Elizabeth Olsen será Scarlet Witch en la segunda entrega de The Avengers, ni Marvel ni Disney han realizado ninguna declaración para confirmar o desmentir las declaraciones de Samuel L. Jackson.

Fuente The Wall Street Journal

Publicar un comentario

  1. En hora buena se une al equipo de The Avengers Elizabeth Olsen, en lo personal me gusta mucho como actúa esta actriz y seguro hará un buen papel como Scarlet Witch. El director Joss Whedon realizó un buen trabajo con esta película, prueba de ello es el gran éxito que obtuvo y que seguramente tendrá esta segunda parte, ya quiero que llegue el 2015 para poder verla.

    ResponderEliminar

 
Top