0
Mientras varias personajes de comics tienen nuevas entregas y reinicios en el cine, la actual situación para el reinicio de la cinta de Los Cuatro Fantásticos comienza poco a poco a tornarse incierta y sin rumbo alguno.

Muchos rumores y especulaciones han girado en torno a este esperado reinicio, desde un Antorcha Humana interpretado por un actor afro americano, hasta la negociación de los derechos de Galactus y Silver Surfer. A pesar de que la Fox anunció que el reinicio se estrenaría en 2015 y se comenzaría a rodar inmediatamente tras finalizar el rodaje de The Wolverine, siendo la gran verdad que aún no hay nada en concreto.

Todo esto viene a raíz de los comentarios de un usuario de Box Office en donde se deja en claro el período de fechas de las cintas de Marvel, en donde deja en claro que 7 años es lo máximo para que una productora tenga los derechos de cierto personaje, para esto nos presenta el tiempo en que han en regresado los derechos de los personajes a Marvel: Daredevil (7 años), Hulk (3 años), Ghost Rider (6 años) y Punisher (5 años). Tomando como referencia los 7 años tenemos que Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer se estrenó en 2007, dándole a la Fox 7 años para rodar la cinta en el 2014 y estrenarla a más tardar en mayo del 2015.

Desde hace unos cuantos meses atrás Marvel emitió un comunicado donde se encontraban optimistas en recuperar los derechos de Los Cuatro Fantásticos, mientras que la Fox anunció que Josh Trank sería el director de la cinta en 2012 y se comenzaría a rodar a principios de 2013. De momento ni la Fox ni Marvel han realizado declaraciones acerca de esta nota, así que no dudemos que en los siguientes días veamos alguna declaración sobre ese tema.

Fuente Box Office

Publicar un comentario

 
Top