0
Sean bienvenidos al tercer programa de La Zona Negativa en un programa muy animado, ya que hablamos sobre la cinta animada de The Flashpoint Paradox y la serie animada de Batman de los años 90's.


En nuestra primer bloque hablamos sobre la película que lo cambio todo para DC; The Flashpoint Paradox, basada en el comic homónimo escrito por Geoff Johns en esta cinta animada somos testigos de cómo Flash, cambia la línea del tiempo normal causando una gran guerra entre los Atlántes y las Amazonas dirigidos por Aquaman y Wonder Woman, que Batman no sea el que todos conocemos y la aparente inexistencia de Superman en el mundo.

Si hay una serie animada de comics que podemos considerar como la mejor de todas, esa es sin lugar a dudas la serie de Batman producida por Bruce Timm y Eric Radomski y con episodios escritos por Alan Burnett y Paul Dini. En un año más de vida hablamos sobre el legado de esta serie, algunos de los capítulos icónicos de la misma y la influencia que la serie tuvo en todos los aspectos.

Publicar un comentario

 
Top