0
El mal se apodera del Universo de DC.
Para DC Comics es momento de volver a la carga y con sus nuevos eventos titulados Trinity War y Forever Evil, la editorial promete que estos serán un parte aguas en las historias y maneras de ver a nuestros de Los Nuevos 52.

En palabras del propio DC Comics el evento Trinity War contará con once números, los cuales finalizarán en este mes de agosto a cargo de Geoff Johns y Jeff Lemire, el cual es un evento que se ha venido planeando desde otoño del 2011, fecha en la que la editorial decidió reiniciar a todos sus personajes bajo el nombre de Los Nuevos 52.

Pero a todo esto ¿De qué trata Trinity War?, Tras una gran disputa entre la Trinidad del Pecado conformada por The Phantom Stranger, Pandora y The Question, las fricciones y diferencias entre estos tres son muy grandes y lejos de llegar a un acuerdo termina convirtiéndose en una gran guerra entre los tres principales equipos de superhéroes que existen en el universo DC; la Justice League (Liga de la Justicia) y la Justice League of America, quienes se enfrentarán entre ellas obligando a que la Justice League Dark entre en acción después de que Superman cause una baja muy importante en los equipos.

Bajo los comentarios del propio Geoff Johns en Trinity War veremos cómo varios personajes irán poco a poco cediendo a la presión, destacando Shazam el cual no será un aliado de nadie y tendrá un gran enfrentamiento en contra de Superman. Mientras todos los superhéroes pelean entre sí, la Sociedad Secreta de Súper villanos está lista para hacer su arribo al poder, gracias a la ayuda de un “misterioso personaje” quien es el causante del conflicto entre los héroes y es quien guía a la misma sociedad de villanos.

No conforme con que los héroes se han peleado entre ellos, algunos han muerto y otros han desaparecido y la Liga de la Justicia se encuentra muerta, en el evento Forever Evil listo para arrancar en septiembre los villanos reclamarán el mundo como suyo debido a que no hay nadie que se les oponga, siendo los principales orquestadores de esto: Ultraman, Superwoman, Owlman, Johnny Quick, Power Ring y Deathstorm (Este último es la versión malvada de Firestorm).

Nuevamente en palabras del propio Johns en Forever Evil exploraremos la oscuridad única con la que cuenta el Universo DC, convirtiendo nuestro mundo lleno de luz, en un lugar oscuro, donde los deseos, la motivación y la esperanza no es acerca de la cuestión sobre el bien y el mal, sino sobre el poder y la debilidad.

Pero hay algo claro en todos los villanos, muchos son impredecibles y muchas sorpresas, giros de historia y una posible guerra entre nuestros villanos favoritos nos esperan en el próximo evento de DC.

Publicar un comentario

 
Top