0
Creando un universo alterno y cambiando la continuidad espacio-tiempo.
Finalmente tras diez números publicados ha finalizado el evento de Marvel Comics en nuestro país titulado Age of Ultron, evento que marcaría de una u otra manera a todos los superhéroes de Marvel.

Ultron es un androide con inteligencia artificial dotado con las ondas cerebrales de su creador el Dr. Henry “Hank” Pym para ayudar a Los Vengadores, aunque Ultron dotado de conciencia propia no entiende las emociones humanas y ve como única respuesta coherente aniquilar a la raza humana.

Escrito por Brian Michael Bendis en Age of Ultron vemos como Los Vengadores han sido derrotados y obligados a refugiarse en lo más profundo de las ruinas de Nueva York, muchos de nuestros héroes están muertos por el poderoso ejército de clones Ultron, los pocos sobrevivientes buscan la manera de revertir la inminente extinción de toda la vida humana. Perdiendo a más compañeros en el proceso por entrar a la fortaleza de Ultron nuestros héroes descubren que Vision (Androide creado por Ultron) es quién está detrás de estos hechos, aunque para su sorpresa Vision es solo una marioneta más de Ultron quien no se encuentra ni en la tierra sino en el futuro, por lo cual tendrán que valerse de un portal del tiempo cortesía del Dr. Doom para ir en la búsqueda de Ultron pero esto no será para nada fácil.

Todos saben que si se enfrenta con Ultron en su forma perfecta pelear contra él es un suicidio, así que nuestros heroes deciden viajar al futuro para pelear contra Ultron, pero Wolverine deja en claro que si fallan no habrá alguna forma de salvar al mundo, por lo que decide viajar al pasado y detener la creación de Ultron siendo la única opción viable la de matar a su creador: Henry Pym para así cambiar el futuro y salvar a la humanidad. Tras este hecho Wolverine y Sue Storm (La Mujer Invisible) regresan del pasado tras la muerte de Pym solo para enterarse que el universo ha cambiado y ahora hemos entrado en una era dominada por la Magia. Por lo cual vuelven a haber otros viajes en el tiempo para detener la muerte de Pym y crear un virus para detener a Ultron con la ayuda de Pym (antes de que este fuera asesinado en el futuro) quien se manda a sí mismo un mensaje con la ayuda de Sue para que integre el virus desde la creación de Ultron.

En la línea de tiempo actual el virus se activa y destruyen de una vez por todas a Ultron pero los diferentes viajes en el tiempo rompen la línea de tiempo-espacio causando que todo vuelva a la “normalidad”, pero esto traería Galactus al Universo Ultimate marcando así la posible extinción de este universo a manos del devorador de mundos.

También en esta ruptura de tiempo se integraría a Angela (Personaje de Neil Gaiman la cual estaba bajo los derechos de Image y ahora estará en las historias de Marvel).

Publicar un comentario

 
Top