0
Información de la película X-Men: Days of Future Past.
Desde el twitter de Bryan Singer director de X-Men. Days of Future Past, confirma a un nuevo personaje que debutará en esta cinta la cual se estrenará el 18 de julio del 2014.

El actor Evan Peters (Kick Ass) se sumará al rodaje para interpretar a Pietro Maximoff mejor conocido como Quicksilver hijo del mutante Magneto en la próxima cinta de Marvel Films, la cual estará basada en el comic homónimo de Chris Claremont en el que los Centinelas han matado a casi toda la raza mutante, por lo cual los pocos sobrevivientes enviarán la mente de Kitty Pryde al pasado para que pueda evitar el hecho que detono la aniquilación de los mutantes.

A pesar de que no hay mayores problemas con la llegada de este personaje las cosas toman otro color ya que el mismo personaje ha sido confirmado para aparecer en la segunda entrega de The Avengers, por tal motivo la especulación gira en torno a la motivación real de la Fox por incluir a este personaje a unos cuantos días de haber sido confirmado por Joss Whedon para Avengers 2.

Fuene Canal de Bryan Singer

Publicar un comentario

 
Top