0
La llegada de Iron Man a Marvel Now.
Seguimos dando un leve vistazo a las historias que abren el camino para Marvel Now, ahora toca el turno de analizar a Iron Man, quien en esta nueva etapa del comic veremos regresar a varios viejos conocidos tanto para los lectores veteranos como para los nuevos lectores y por supuesto para sus seguidores en la pantalla grande.

Genios y Demonios es la primera aventura de Iron Man dentro del ciclo Marvel Now, no está ligada de manera intencional con la recientemente estrenada Iron Man 3 pero toma personajes y situaciones que muchos podrán relacionar con ciertas escenas que transcurrieron dentro de la cinta. Han pasados seis meses desde que Tony Stark regresara después de tomarse unas merecidas y necesarias vacaciones tras lo acontecido en la pelea entre Avengers y X-Men, así como su última batalla en contra del Mandarín quien había tomado el control de su mente sin que Tony se percatara de ello, todo esto hizo que Tony se replanteara muchas cosas en su vida y en su quehacer como súper héroe y como ser humano, por lo cual deja la tierra para despejar su mente y buscar nuevos horizontes en los cuales encausar su prodigiosa mente y tecnología.

A su regreso Tony Stark es el mismo personaje de siempre; despreocupado, mujeriego y amante de las fiestas, quien en compañía de su inseparable asistente y ahora jefe general de Stark Resilence su nueva empresa decide ir tras un rubia muy misteriosa que al parecer tiene planes muy específicos para el buen Stark quien no ve en ella a alguien de peligro sino una conquista más.

Mientras esto ocurre nos trasladamos a la ciudad de Buenos Aires en Argentina para ver salir de la alcantarilla a una mujer en bata que no es otra que Maya Hansen la creadora del virus Extremis, la cual ante la mirada atónita de una joven, le arrebata su teléfono celular para mandar un mensaje desesperadamente a Stark antes de que se presente ante ella un hombre que viste las ropas de Mecanica de Ideas Avanzadas (mejor conocida como A.I.M un grupo de científicos que venden su avanzada tecnología al mejor postor), quien tras aparecer ante Maya la incinera mostrándonos que dicho sujeto es portador del virus Extremis.

Esto es solo el inicio de una lucha donde Stark deberá de recuperar o destruir el virus Extremis antes de que alguien haga mal uso de él como ya sucedió en el pasado, todo esto girando en un mundo como el de Stark donde las apuestas por lo regular siempre están en su contra.

Con guiones de Kieron Gillen y el arte de Greg Land nos llega esta historia que nos muestra al Iron Man del siguiente nivel, el cual actualmente se encuentra disponible en nuestro estado, sin lugar a dudas una compra que vale la pena si se es fan del personaje y si no es un buen punto de partida para empezar a conocerlo.