0
Información de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.
Con el piloto ya finalizado de S.H.I.E.L.D. desde el twitter de ABC se anuncia que todo está listo para comenzar con la producción de la serie de televisión la cual expandirá el universo de Marvel.

Bajo el nombre de Agents of S.H.I.E.L.D. la serie estará bajo la producción de la cadena ABC quien ya ha dado luz verde para que se comience con la producción de la misma, y estará dirigida por el mismo Joss Whedon quien ha declarado que la serie será una continuación directa de la cinta The Avengers.

El episodio piloto nos muestra al agente Phil Coulson (Clark Gregg) reuniendo a un pequeño equipo de agentes con la intención de conocer, prever y frenar ciertas "situaciones" que pudieran amenazar la seguridad nacional.

Este equipo está conformado por el agente Grant Ward (Brett Dalton) experto en el combate cuerpo a cuerpo y en tácticas de espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen) experta en artes marciales y piloto calificada, los científicos Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y finalmente Skye (Chloe Bennet) la nueva recluta experta en computación Estos agentes tendrán que aprender a vivir en un mundo lleno de super héroes, seres de otros planetas e incluso seres desconocidos, los cuales comienzan a aparecer con más frecuencia en el mundo.

En la serie habrá nuevos personajes y se abren las posibilidades y expeculaciones de cameos de otros personajes de Marvel tanto del comic como de otras producciones de la pantalla grande y de otros personajes de los que la casa de las ideas ya tiene los derechos como lo son Daredevil, Punisher, Blade o Ghost Rider. 

Fuente Comunicado de Marvel

Publicar un comentario

 
Top