0
Microsoft confirma la Xbox One.
El tiempo de espera finalmente ha llegado a su fin y Microsoft durante su exhibición en las oficinas de Redmond Washington ha presentado oficialmente su nueva consola Xbox One.

En palabras de Don Mattrick presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft "En Xbox One los juegos superan los límites de lo real y la televisión, ya que está consola ha sido creada para ofrecer una nueva generación de exitosos y novedosos videojuegos, además de tener una interacción real con la televisión y redes sociales todas reunidas en un solo dispositivo".


Xbox One cuenta con un procesador con 8 núcleos hecho por AMD, 8 GB de RAM, 5000 millones de transistores, USB 3.0, Wi-Fi Direct, lectora de Blu-ray así como entrada y salida de HDMI. El control ha sido actualizado tanto en sus palancas como en la precisión y control de los gatillos, también ha sido diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect.

La consola contará con tres sistemas operativos los cuales controlarán los servicios web y aplicaciones, otro para controlar el equipo y otro para controlar los videojuegos, todo esto podrá ser controlado mediante el reconocimiento vocal. Xbox Live se verá beneficiada con 300,000 servidores en línea en los que podremos guardar videos de los juegos y exportarlos a la Nube.


Entre otros detalles importantes que la conexión a internet será opcional y no forzosamente obligatoria como se venía especulando durante los últimos meses. Su fecha de salida se tiene contemplada para finales de año y su catalogo de videojuegos y nuevas franquicias serán presentadas durante la próxima e3 2013.

Fuente Microsoft

Publicar un comentario

 
Top