0
Información del videojuego Assassin's Creed IV: Black Fag.
 Ubisoft ha distribuido el contenido de las ediciones de coleccionista de Assassin's Creed V: Black Fag, título que estará disponible para PS 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Este título contará con un total de cuatro ediciones de colección comenzando por la Black Chest Edition la cual contará con una caja metálica exclusiva, artbook del juego, soundtrack, dos litografías, dos reproducciones sobre lienzo, un par de objetos de piratas como lo son un mapa de navegación y una bandera negra, todo el contenido adicional del juego además de una figura del capitán Edward Kenway en la proa de su barco todo esto en una caja de coleccionista.

Por otro lado la Bucanner Edition contará con el artbook del juego y soundtrack del juego, dos litografías y contenido adicional además de una figura de nuestro protagonista en la cofa vigía de su barco. La Skull Edition tendrá el mismo contenido de la Bucanner Edition solo que se cambia la figura por una caja metálica de colección y finalmente tenemos la Special Edition la cual incluye el contenido desbloqueable del juego.

Por si fuera poco también se ha publicado el primer video con el gameplay del juego, en el que observamos algunos de los movimientos de Edward Kenway y los escenarios que veremos en esta nueva entrega.



Fuente Comunicado de Ubisoft

Publicar un comentario

 
Top