0
El regreso de los muertos vivientes a la tv.
 La tercera temporada de la serie de televisión The Walking Dead ya ha sido estrenada en nuestro país, dejando en claro la fascinación y aceptación que tienen el público en general por el género zombi en cualquiera de sus diversas presentaciones.

En esta nueva temporada basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, nuestro grupo de sobrevivientes se encontrarán con uno de los arcos más oscuros y crueles de la historia de Kirkman, ya que la amenaza no viene de los muertos vivientes sino de los mismos vivos quienes aplican día con día la ley del más fuerte sobre el más debil.

El tercer arco del comic de The Walking Dead nos presenta un nuevo escenario; La Prisión, lugar donde el grupo de Rick Grimes al fin han encontrado un lugar donde comenzar desde cero, protegidos de las hordas de zombis que siempre están al acecho, gracias a los grandes muros de esta instalación.

En este lugar conocerán a uno de los personajes importantes del comic, Michonne una mujer solitaria e inexpresiva, la cual no tiene escrúpulos a la hora de acabar con los no muertos apoyada de su katana. No conforme con eso algunos presos que no escaparon y decidieron atrincherarse en la prisión, intentarán demostrar que son personas dignas de confianza y merecen una segunda oportunidad para redimirse, aunque el grupo de Grimes no está del todo de acuerdo con ellos, pero deciden vivir todos juntos.

A pesar de contar con una gran fortaleza donde refugiarse y contar con suficiente alimento para vivir varios años, nuestro grupo de sobrevivientes pronto sabrá que los vivos son mucho más peligrosos que los muertos, ya que a unos cuantos kilómetros de la prisión se encuentra el pueblo de Woodbury liderado por El Gobernador, lugar donde se estrella un helicóptero al que Rick y sus compañeros van en la búsqueda de sobrevivientes, solo para encontrarse con un líder sádico, despiadado y cruel, el cual tras ocasionar varias bajas en equipo de Rick, decide atacar la prisión donde estos se refugian causando muchas bajas dolorosas en el grupo, obligando a los pocos sobrevivientes a buscar un nuevo lugar donde establecerse.

La serie de televisión también abarcará este arco principal el cual es considerado por todos los seguidores del comic de Kirkman como la mejor historia de todo el comic, ya que Rick cambia de ser una persona amable y sonriente a una persona desconfiada y decidida a matar por proteger a los suyos sea quien sea su enemigo.

Con 16 episodios, la tercera temporada de The Walking Dead, promete sumergirnos en un mundo devastado por el apocalipsis zombi, donde lo más importante no son los muertos vivientes, sino el actuar de los sobrevivientes ante esta situación y sus relaciones con otras personas.

Publicar un comentario

 
Top