0
Tráiler del videojuego Assassin's Creed 3.
A menos de una semana del lanzamiento de Assassin's Creed 3, Ubisoft ha publicado el tráiler lanzamiento del juego, el cual estará disponible para PS 3 y Xbox 360 este próximo 31 de octubre.

Protagonizando esta nueva entrega está Connor hijo de un inglés y una nativa americana el cual centrará su misión en contra de la tiranía y los templarios entre los años de 1753 y 1783, fecha en la que la Guerra de Independencia de los Estados Unidos comienza a cobrar gran fuerza.

El juego contará con dos ediciones de colección, la Deluxe contendrá tres misiones en las que viajaremos a lo largo de la isla de Cozumel en la búsqueda del tesoro del capitán Kidd, un cuaderno escrito por George Washington, el uniforme del capitán Aquila y el traje tradicional de los asesinos, un cd con las mejores pistas de la saga y dos personajes para el modo multiplayer del juego.

La segunda edición nombrada Limited Edition contará con una copia del juego, una figura de Connor, una bandera colonial bordada y una hebilla metálica.



Fuente Canal de Assassin's Creed

Publicar un comentario

 
Top