0
El regreso de una vieja amenaza.
Los Vengadores contra Hombres X es el nuevo evento de Marvel Comics que la editorial nos tiene preparado para este año, el motivo de esta titánica pelea es la Fuerza Phoenix quién no planea darse por vencida tan fácilmente.

Dentro del Universo Marvel existen muchas entidades cósmicas de poder incalculable, las cuales cada cierto tiempo hacen acto de presencia para ayudar o para destruir el mundo. Una de las mas ambiguas es la Fuerza Phoenix la cual si bien en muchas ocasiones ha hecho acto de presencia para salvar al universo, también se puede volver un gran peligro para la humanidad si cae en la persona equivocada, este hecho no pasa desapercibido para ningún ser del Universo Marvel, tanto héroes como villanos.

Sin bien la Fuerza Phoenix no tiene una forma física, para hacerse presente toma cuerpos huéspedes para poder anclarse en esta dimensión, durante el proceso la Fuerza Phoenix es vulnerable a las emociones que su anfitrión manifieste, haciendo con ello que se manifiesten 3 formas físicas de este ente: Fénix Verde en la cual el anfitrión tiene la mayor parte del control sobre el ente, Fénix Oscura la cual se manifiesta cuando el anfitrión deja que sus más bajas pasiones entren en contacto con el ente y así se enfoque a la destrucción y satisfacción de sus caprichos y por último la Fénix Blanca de la Corona la cual es la unión perfecta entre ambos, formando un nuevo ser que toma lo mejor de ambos. En años pasados el vehículo favorito de este ser solía ser Jean Grey, miembro de los X-Men, sin embargo tras su muerte al parecer la Fuerza Phoenix no podía encontrar el vehículo adecuado para poder manifestarse nuevamente... hasta hoy.

Este nuevo huésped resulta ser Hope Summers la primer mutante nacida tras el Día M, en el cual los mutantes son casi llevados a la extinción y solo quedan 198 con sus poderes intactos, los demás se vuelven seres humanos normales sin ningún tipo de poder sobrehumano, por eso Cyclops líder de los X-Men le entrega a su hijo Cable a la recién nacida Hope para que se la lleve al futuro y pueda entrenarla en el uso de sus poderes y habilidades para cuando este lista regresen a nuestra época y puedan restaurar a la raza mutante. A su regreso aparecen cinco nuevos mutantos lo cual reafirma la creencia de Cyclops de que Hope es la última esperanza para los mutantes.

En esta historia la Fuerza Phoenix a escogido a Hope como su nuevo vehículo y será este hecho lo que haga que Los Vengadores entren en acción, le guste a Cyclops y a los X-Men o no, lo cual pondrá al descubierto viejas rencillas por parte de ambos, todo esto mientras este ente cósmico hace su arribo a la tierra para poseer a Hope y convertirla en la nueva Fénix.

Publicar un comentario

 
Top