0
Las producciones del cine en el 2011 14 de Diciembre del 2011.

Comienza la cuenta regresiva para que este año 2011 finalice, y antes de que esto suceda daremos un repaso general de la producciones cinematográficas que a lo largo de este año fueron las causantes de emociones entre el público que gusta del 7mo arte.

A modo de homenaje a principios de años la cinta The Green Hornet (El Avispón Verde) vio la luz en el cine, en donde el actor Jay Chou tuvo la difícil tarea de encarnar al personaje de Kato al cual le dio vida el famoso Bruce Lee. Una historia que se mantuvo entre el agrado del público dada la combinación de una famosa serie con la nueva tecnología de la época.

Los súper héroes invadieron el cine a mediados de año ya que del lado de Marvel Comics vieron la luz los personajes Thor, Capitan America y regresaron en una nueva aventura explicando más a fondo su pasado los hombres X con la cinta X-Men First Class, mientras que por el lado de DC Comics Green Lantern (Linterna Verde) intento ganarse un lugar entre el público, pero fue superado ampliamente por los héroes de la compañía rival, tanto en historia y adaptación como en taquilla.

Navegando por tierras extrañas regreso uno de los más conocidos capitanes de los siete mares, el capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) con su cuarto filme Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, en donde la acción y la búsqueda de la fuente de la eterna juventud fueron el atractivo principal a mediados de año. Claro está que los robots que viven y pelean al lado de los humanos no se quedarían atrás y la tercera entrega de Transformers llego desde el lado oscuro de la luna, así como la nueva propuesta Gigantes de Acero en donde los robots ahora son peleadores en un ring de boxeo.

Uno de los miedos de los humanos: dejar de ser la especie dominante vio la luz con la cinta El Alzamiento del Planeta de los Simios. La animación no se quedo de brazos cruzados y nos trajo la segunda aventura del panda maestro con Kung Fu Panda 2, así como la película los Pitufos, Los Muppets y el Gato con Botas por mencionar algunas.

La última entrega de Harry Potter vio su esperado final después de diez años de éxitos, así como la última entrega de dos de la saga de Stephenie Meyer: Crepúsculo, la cual está por ver su desenlace esperado por miles de seguidoras de esta historia.

Claro está que esto es solo un panorama general de las cintas que más fueron esperadas en este año 2011, faltan por mencionar cintas como The Immortals, Destino Final, Misión Imposible 4, Los 3 Mosqueteros, Las Aventuras de Tin Tin, Sherlock Holmes entre otras. Ahora solo nos resta esperar al siguiente año y ver que cintas son las que se consolidan como las mejores.