0
La delgada línea entre el bien y el mal 6 de Septiembre del 2011.

Rebautizándose como Galactus y viendo lo que había hecho, este se dispone a crear un mundo más grande que cualquier otro creado Es así como tras millones de años crea Taa II el cual es una gigantesca y descomunal nave de dimensiones superiores a las planetarias, para que sirviera de hogar y vehículo para su búsqueda de la vida de otros planetas y su posterior aniquilación.

Galactus como tal no se alimenta de los planetas vivos por mero capricho o por aumentar su poder, si no por necesidad. Esto lo lleva a formar parte importante del ciclo de vida en el universo, al mantener el balance entre los mundos que nacen y mueren, así como los actos que se desencadenaran posteriormente de estos hechos.

Siendo un ser único, Galactus decide crear en primera instancia creo a Tirano, a imagen y semejanza suya para que le hiciera compañía y sirviera de heraldo en su búsqueda de planetas que devorar. Pero Tirano desarrollo conciencia y inteligencia, y con su poder pronto trato de matar a su creador, para quedarse con su poder. En medio de una lucha de proporciones cósmicas, Galactus logra vencerlo y lo destierra a los confines más alejados del universo, casi al punto de origen del Big Bang, sin sus poderes cósmicos, para que no fuera una amenaza.


Desde entonces Galactus ha requerido de heraldos que sirvan de buscadores de mundos, los cuales su amo pueda devorar, sin embargo todos pasado un tiempo se han vuelto contra de su creador. Entre sus principales heraldos destacan: El Caído, Silver Surfer, Caminante Aéreo, Señor del Fuego, Red Shifft, Destroyer, Terrax, Nova, Morg, Polvo Estelar y El Castigador.

Es Silver Surfer el único que tras rebelarse contra Galactus aun conserva los poderes dados por este, y en varias ocasiones se ha enfrentado su amo con el fin de salvar mundos poblados, incluso ha llegado a darle fin en más de una ocasión.

Sin embargo una de las razones para que Galactus existiese en este universo era Abraxas, este ser es parte de Eternidad uno de los seres omnipotentes del universo Marvel y encarna la fuerza destructora nacida del Big Bang, mientras que Galactus existiese Abraxas estaría contenido dentro de Eternidad, pero al morir este se libera de su prisión y procede a destruir el universo.


Serian los hijos de Reed Richards (Sr Fantastico) quienes al usar sus poderes para alterar la realidad resucitan a Galactus y este vence a Abraxas destruyéndolo con el Máximo Nulificador, arma capaz de borrar de cualquier plano de existencia a cualquier cosa o ser contra el cual fuere disparado, incluso si este se trata de un ser omnipotente del Universo Marvel.

Por lo cual esta no sería la última ni primera vez que el mundo sabría de la existencia de Galactus.

Publicar un comentario

 
Top