0
Teaser trailer filtrado de la película The Avengers.


Muchos rumores han aparecido en las anteriores semanas acerca de quién además del hermano de Thor; Loki sería el candidato para enfrentar a los héroes de la próxima película de Marvel Comics The Avengers (Los Vengadores) la cual se encuentra bajo la dirección de Joss Whedon.


Aunque este asunto aún no ha sido confirmado por las productoras, lo que sí es un hecho es que con el reciente estreno de la película del primer vengador el Capítan América, como es costumbre de Marvel Comics, al final de la cinta se ha mostrado un avance de la siguiente cinta, la cual será Los Vengadores, y desde el cine se ha filtrado un teaser trailer (en baja calidad), permitiéndonos ver un poco de lo que nos espera en esta cinta.

The Avengers: La película: Teaser trailer filtrado de la cinta (Lq):


La película The Avengers cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), y Mark Ruffalo (Hulk). Su estreno en cines esta programado para mayo del 2012.

Publicar un comentario

 
Top