0
Información acerca de la película The Avengers.


Tras el estreno de la cinta en cines del Dios Asgardiano; Thor, el actor Tom Hiddleston (Quién interpretó a Loki) realizó hace unas cuantas semanas atrás un par de declaraciones acerca de su papel en la película The Avengers (Los Vengadores) de Marvel Comics.


En sus declaraciones nos dejaba en claro que el era uno de los villanos que estarían en la cinta, y tras la filtración del guión de la película que al parecer introduciría a los Skrulls como villanos al lado de Loki, los guionistas decidieron que debían de cambiar el guión para mantener el factor sorpresa en la película y se "desecho" la aparición de los Skrulls en la cinta.

Tras esto la especulación de un posible segundo villano ha sido el tema de las últimas semanas, y ahora un muy fuerte nuevo rumor apunta a que Thanos es el elegido para ser el enemigo de Los Avengers.

The Avengers: Thanos: ¿El enemigo principal de la película?:


Thanos fue elegído por la muerte como su campeón para matar a la mitad de los seres vivos de todo el universo, para esto Thanos decidió ir en busca de una energía mayor a la del Cubo Cósmico (El cual aparece al final de la película de Thor), encontrando el guantelete infinito, el cual le dotó de una dominio absoluto y universal. Causando así el evento de Marvel Comics conocido como El Guantelete del Infinito.

The Avengers: Thanos: ¿El enemigo principal de la película?:


De momento la aparición de Thanos en la película The Avengers no ha sido confirmada por Marvel o la productora de la cinta, pero este rumor esta creciendo debido a la aparición del guantelete infinito en las primeras imágenes de las armas de Thor y Loki . Por lo cual tendremos que esperar por nueva información sobre el film.

Publicar un comentario

 
Top