1
El gran torneo de los Shamanes 31 de Mayo del 2011.


Ha llegado un nuevo alumno al instituto Shinra de la ciudad de Funbari Gaoka, su nombre es Yoh Asakura. A pesar de presentarse ante sus nuevos compañeros de clase como una persona despreocupada y dormilona oculta un gran secreto: es un chamán. Manta, un brillante y acomplejado estudiante de dicho instituto una noche encuentra al nuevo alumno, sentado en medio del cementerio de la ciudad contemplando las estrellas.

Tras comenzar a hablar con Yoh se da cuenta de que también puede ver a los espíritus (pues hasta la fecha desconocía que tenía tales poderes) así que asustado sale corriendo dejando al misterioso nuevo alumno entre las tumbas. Al día siguiente, tras quedar como un mentiroso delante de los compañeros de clase pues nadie cree en los espíritus y Yoh para echar más leña al fuego dice que Manta está loco, por lo que vuelve al cementerio, lugar donde recibe una paliza obra de una banda de matones liderados por Bokutó no Ryú.


Llegados a este punto nuestros jóvenes protagonistas observan como Ryú y su banda ensucian las tumbas de los difuntos y en el momento en el que rompen la del legendario y temido samurái Amidamaru, este aparece tras Yoh y ambos realizan un over soul (fusión de almas). Los matones hartos de que un niño les advierta que deben hacer saltan por él y nuestro joven chamán protagonista sin ninguna dificultad y poseído por Amidamaru consigue derrotarlos sin problemas, por lo que optan abandonar el cementerio y pedir disculpas por lo sucedido.

A pesar de haber realizado una fusión de almas tan eficaz el samurái no desea acompañar al joven chamán de momento, pues prometió hace 600 años a su amigo el herrero Mosuke que lo esperaría para recibir la espada Harusame forjada por sus manos. El problema es que ambos llevan esperando 600 años así que Yoh y Manta buscan al herrero para que Amidamaru pueda descansar en paz, pues si hay espíritus en el mundo es porque no pudieron marchar al cielo/ infierno debido a que no pudieron cumplir su última voluntad cuando vivían. Pero la historia no va a ser tan simple, pues como en todo buen shonen hacen falta 2 piezas más, la chica del protagonista y el rival. Estos papeles los cumplirán a la perfección Anna Kyóyama y Ren Tao.


En los primeros episodios aparecerá Ren con el propósito de robarle el espíritu del samurái a Yoh y ambos protagonizarán encarnizadas peleas que entretendrán a más de uno, aparte de combates posteriores para las rondas clasificatorias del Shaman Fight.

A medida que avance la serie aparecerán nuevos amigos aliados para Yoh como Ryú, Horo Horo y también conoceremos a miembros de la familia del protagonista, como a sus abuelos o a su padre aparte de muchos otros más que no pasaran desapercibidos.

Publicar un comentario

  1. quiero que me digan si ya salio la nueva temporada de shaman king yo la vi hace años la primera pero la segunda no, o sera que ya no sacaron una

    ResponderEliminar

 
Top