0
Sony anuncia oficialmente el Psp Remaster PlayStation 3.


La compañia Sony ha decidido publicar sus grandes éxitos de su consola portátil la Psp en PlayStation 3, como parte de una nueva línea llamada Psp Remaster.

En estas remasterizaciones realizadas para la PS3, los juegos serán adaptados en alta definición, podrán ser compatibles con el DualShock 3, contendrán contenido exclusivo, compatibilidad con el 3D y nuevos aditamentos.

Los juegos llegarán tanto en formato físico, como en formato descargable esto en primera instancia en Japón.. También se podrán compartir datos entre Psp y PS3, lo que nos deja en claro es que cualquier avance logrado en Psp podremos pasarlo a la PS 3 para continuar con nuestro juego.

Sony anuncia juegos de PSP remasterizados para PS 3.


El primer juego anunciado para llegar de la Psp al PS 3 es el videojuego Monster Hunter 3D, el cual será compatible con el 3D y estará en formato HD.

Monster Hunter 3: Será remasterizado para la PlayStation 3:


De momento aún no se ha revelado la lista de juegos que pasarán de la portátil a la consola PS 3, ni el precio apróximado de cada juego, por lo cual no dudemos que en el próximo E3 se revelen más detalles acerca del Psp Remaster.

Publicar un comentario

 
Top