0
Teaser trailer promocional del videojuego Modern Warfare 3.


Solo un par de días han transcurrido desde que comenzarán los rumores acerca de la llegada del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. Para que Activision decidiera liberar el primer teaser trailer de este juego.


Bajo el título "America" el video nos deja en claro que la ciudad de Manhattan New York se encontrará bajo un ataque sorpresa. Entre otros "rumores" (que al día de hoy más bien sería ya información de este juego), este juego continuará justamente después de su anterior entrega Modern Warfare 2, y comenzará en América para finalizar en Dubai.

Modern Warfare 3: Teaser trailer del videojuego "America":


Acerca de su modo multijugador se rumorea la cantidad de 20 mapas basados en las locaciones de la historia principal. Regresará el modo Special Ops, así como el modo Survivor y algunos parecidos a los del Modern Warfare 2. También se han mostrado las "primeras" imágenes con los bocetos de los personajes del juego.

Modern Warfare 3: Arte conceptual del videojuego:



De momento no se ha hecho el anuncio oficial del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3, aunque seguramente solo será cuestión de tiempo para que Activision haga el anuncio correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top